ACTUALIZACIÓN POR CAMBIO DE IVA 2012

De cara a facilitar el ajuste de los nuevos tipos de I.V.A./I.G.I.C. se ha preparado una aplicación que facilita la actualización de este dato en las tablas de servicios y paquetes.

Este servicio se ofrece a nuestros clientes y lo tienen disponible en su Zona Privada.

Bienvenidos a la Web del Sector Funerario.
 
Disponemos de la mejor solución para gestionar su funeraria o cementerio.

Si desea comprobar nuestro sistema de asistencia técnica online, haga click en el dibujo. Se iniciará la descarga de un pequeño módulo de control que deberá ejecutar. Una vez ejecutado se mostrará una ventana de conexión. Pulse el botón conectar y un operador técnico podrá tomar el control de su equipo bajo su supervisión para resolver cualquier cuestión.

Unbit Software les presenta su solución para la gestión de su empresa funeraria.
Gestión Funeraria es una aplicación informática pensada para hacer frente a las necesidades de las empresas funerarias.
Conscientes de las dificultades que presentan los entornos tecnológicos, hemos diseñado la aplicación para un uso sencillo e intuitivo desde donde podrá controlar la totalidad de los procesos empresariales.
Todo ello deriva en un considerable ahorro de costes y una mayor calidad en el servicio a sus clientes.

A solicitud de nuestros clientes y en colaboración con ellos hemos desarrollado Gestión de Cementerios, una completa aplicación informática que le permitirá llevar la gestión integral de su cementerio. Especialmente diseñada para ayuntamientos que por fin decidan gestionar de una manera correcta los cementerios municipales.
Este es el momento para solucionar todos los problemas que le genera el control de sus titulares, sus nichos o fosas, así como el control de la finalización de sus concesiones, de las exhumaciones, etc.
o